Climatik Sectorsat s.l., es SERVICIO TÉCNICO OFICIAL del Grupo Ariston y MULTIMARCA en Lleida.

Nos dedicamos al mantenimiento y reparación de calderas, de aparatos de climatización, agua caliente sanitaria y calefacción.
Contamos en nuestra plantilla con profesionales altamente cualificados y en constante formación, los cuales disponen de la certificación requerida como:

AGENTES DE PUESTA EN MARCHA, RITE, CARNET DE GAS, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN.

Ofrecemos servicio de mantenimiento y revisión de calderas en Lleida, Almacelles, Binèfar, Monzón, Sariñena, Barbastro, Benabarre, Ponts, Alcarrás, Soses, Fraga, Torrefarrera, Alguaire, Almenar, Alfarrás, Termens, Balaguer, Mollerussa, Bellpuig, Tàrrega, Cervera, Borges Blanques, Alfés, Maials,... Consúltenos.

En Climatik Sectorsat s.l., tratamos a los clientes de manera personalizada, resolviendo cada caso de la forma más adecuada y asesorando según la necesidad de cada uno.

Es por esto por lo que nos hemos posicionado en uno de los primeros puestos del sector.

Nuestro principal objetivo es diferenciarnos de la competencia, ofreciendo grandes niveles de calidad, exigencia y resolviendo las incidencias en la primera visita de forma rápida y eficaz, siempre con la máxima calidad que ofrecen nuestros servicios.

Contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan.

Los objetivos que perseguimos son:

  • Realizar las Puesta en marcha.
  • Resolver rápidamente las averías.
  • Tener un buen asesoramiento técnico.
  • Tener un equipo humano altamente cualificado y con unos objetivos común que son nuestros clientes.
  • No dejar sin solución nunca a un cliente.

En Climatik Sectorsat s.l. siempre les atenderemos y escucharemos sus necesidades para ofrecerle la mejor solución.


Crear un vínculo de confianza entre nosotros y el instalador, trabajando conjuntamente para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE


Climatik Sectorsat s.l., se encarga de velar por el cumplimiento de todas las normas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y por eso no sólo tenemos nuestros planes de ahorro y reciclaje sino que también intentamos infundir a nuestros clientes una actitud similar del cumplimiento de la legislación vigente tanto en territorio nacional como europeo.

CALIDAD


La mejora continua de nuestro trabajo, la formación técnica y administrativa de nuestro personal, dando las herramientas más innovadoras en cada caso tanto en equipos de medición y control como en las herramientas informáticas más novedosas para poder dar la información más correcta y conservar los históricos de las intervenciones, para la satisfacción de nuestros clientes, la búsqueda de nuevos métodos de trabajo, han hecho posible que nuestra empresa haya obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008.

También hemos implantado los NPS (Net Promoter Score) para conocer la opinión de nuestros clientes sobre nosotros y nuestros servicios para poder mejorar constantemente allí donde nuestros clientes nos lo exigen.

¿TIENE UNA URGENCIA?